Your Cart

Dami Sainz Edwards

Dami es cineasta, docente y entusiasta del cine. Realizó estudios en Cuba, Canadá y Suiza. Sus trabajos, enfocados en la cultura LGBTQ y afro en Cuba, han sido exhibidos y premiados en festivales internacionales de cine. Desde el 2016 labora como docente y asesore en la EICTV San Antonio de los Baños, y ha sido profesore invitade en la Fundación Ludwig de Cuba y en Altos de Chavón en República Dominicana. Ha impartido conferencias en importantes universidades en México y Estados Unidos. Actualmente desarrolla su ópera prima de ficción Los Caídos, con la que ha pasado por espacios como el European Film Market de la Berlinale y la Fabique Cinema du Monde del Festival de Cannes. Reside en Barcelona y trabaja entre España y Cuba como cineasta, artista visual y docente.


www.damiansainzedwards.com

Sally Fenaux Barleycorn

Sally Fenaux Barleycorn es guionista, formadora y consultora de diversidad para proyectos y empresas del mundo audiovisual, con más de una década de experiencia profesional a nivel internacional. Su currículum está conformado por trabajos en varios puestos y gran variedad de producciones. De creación propia, ha escrito y dirigido una decena de cortometrajes de ficción tanto de forma independiente como para clientes, un largometraje de ficción y una gran cantidad de contenido de vídeo. En los últimos tres años se ha adentrado también en la consultoría de diversidad, el acompañamiento de proyectos y procesos de selección para competiciones, actividades en las que hace un especial hincapié en la urgencia de crear una industria audiovisual mucho más diversa e inclusiva.

El trabajo de Sally se centra especialmente en la gran importancia que tienen las historias en la construcción de los imaginarios sociales y particulares, fomentando, tanto con la práctica como la teoría, una creación audiovisual que no solo represente el mundo donde vivimos, sino el mundo en el que soñamos vivir.


https://linktr.ee/nowheresally