Your Cart

Directorio de profesionales

En Black Seed Films tenemos el lujo de estar acompañades por grandes profesionales y hemos pensado que sería demasiado egoísta no compartirles con vosotres. Por ello hemos creado este directorio. Todas las personas incluidas aquí vienen recomendadas por BSF por ser, no solo grandes profesionales, sino por estar comprometidas de forma auténtica con nuestros valores e impulsar con su trabajo e influencia cambios reales en las industrias creativas. Esperamos que gracias a este directorio te animes a saber más sobre elles y su trabajo, tenerlas en cuenta para proyectos en los que estés trabajando y contratar sus servicios.

Johanné Gómez Terrero

Johanné es artista afroantillana. Investiga, escribe, es formadora y activista antirracista.

Ofrece: Asesorías One to One.

Claudia Claremi

Claudia Claremi es artista visual y cineasta con enfoque en el arte y el cine experimental.

Ofrece: Acompañamiento de proyectos y consultorías one to one.

Maïmouna Jallow

Maïmouna Jallow is a multidisciplinary artist, who works as a storyteller, editor, playwright and film director.

She offers one to one feedback sessions on scripts and projects (in English).

Lucía Egaña

Lucía Egaña se dedica a la práctica artística, la escritura, la investigación, la pedagogía y las prácticas autoinstituyentes.

Ofrece: Consultoría de diversidad, feminismo, transculturalidad, etc.

Sally Fenaux Barleycorn

Sally es guionista, consultora de diversidad y formadora, con más de una década de experiencia profesional en el sector audiovisual, a nivel internacional. Ofrece: Consultoría de diversidad, acompañamiento de proyectos y sesiones de feedback one to one. (En castellano e inglés)

Condiciones de uso del directorio.

El directorio es la manera en la que desde BSF queremos recomendarte profesionales con los que trabajamos, en los que confiamos, a quiénes admiramos y que están alineados con nuestra misión y valores. El objetivo del directorio termina aquí. A la hora de ponerte en contacto con un profesional o contratar sus servicios, toda la responsabilidad recae en las dos partes que participen en ese intercambio y en ningún caso con BSF. Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en contactarnos, pero las condiciones de cada servicio serán establecidas por cada profesional y no están gestionadas por BSF.