Your Cart

Sally Fenaux Barleycorn

Sally es la cofundadora de Black Seed Films. Trabaja como guionista, consultora de diversidad y formadora. En los 14 años que lleva trabajando profesionalmente en el sector audiovisual, Sally ha participado en producciones de todos los tamaños y estilos a nivel internacional. Desde vídeos para redes sociales o marcas, pasando por publicidad, cine y televisión de bajo presupuesto así como de producciones al puro estilo hollywoodiense.

Sally se inicia como creadora en 2014 y desde entonces, ha escrito y dirigido una decena de cortometrajes de ficción tanto de forma independiente como para clientes, un largometraje de ficción y una gran cantidad de contenido de vídeo. 

En los últimos tres años se ha adentrado también en la consultoría de diversidad, el acompañamiento de proyectos y procesos de selección para competiciones, actividades en las que hace un especial hincapié en la urgencia de crear una industria audiovisual mucho más diversa e inclusiva.

En la actualidad, Sally ha dejado de lado la dirección para centrarse en la escritura de las dos series de ciencia ficción que está desarrollando en colaboración con varias productoras europeas y en Senegal. 


Sally ofrece:

- Consultoría de diversidad para proyectos audiovisuales de todo tipo y empresas del sector audiovisual.

- Acompañamiento de proyectos de cortometraje o web serie ( en cualquier etapa de creación).

- Sesiones 1-to-1 de lectura y feedback de guiones de cortometrajes o web series (o tratamientos, dosieres, biblias, etc.)

- Charlas, talleres o formaciones adaptadas a un grupo con necesidades específicas.


Para saber más sobre Sally visita: linktr.ee/nowheresally

Para solicitar más información escribe a: 

nowheresally[@]gmail[.]com