Your Cart


Bienvenidx a BLACK SEED FILMS

Black Seed Films es una plataforma de formación y profesionalización para personas interesadas en desarrollar habilidades creativas y técnicas para contar historias a través del lenguaje audiovisual. Nuestra especialidad es cuestionar el status quo y encontrar soluciones concretas para impulsar cambios en la industria audiovisual actual. Sabemos el poder que tienen las historias en construir el mundo y las sociedades en las que vivimos y por ello, estamos comprometides en romper las barreras que impiden el acceso a todas las personas, independientemente de su origen, color de piel, creencias, identidad o recursos económicos. Black Seed Films ofrece recursos, servicios y programas especialmente dedicados a creadores tradicionalmente marginalizados y a todas aquellas personas que están comprometidas con hacer su práctica audiovisual más responsable, inclusiva y decolonial.

Marco de análisis para series de ficción con perspectiva diversa e intercultural.

€15.00

Opiniones de nuestrxs clientes

"Vale tanto para principiantes como para iniciades, es una magnífica manera de aprender sobre las preguntas que debemos hacernos cuando queremos contar una historia." 

— Carme Puche Moré

"Es genial poder tener acceso a estos conocimientos de procesos creativos fuera de las academias y con un punto de vista tan genial, quiero más!"

"Me gustan mucho estos talleres porque tienen contenido técnico, teórico pero también basado en la experiencia propia de lxs profesorxs!"

"Si no has escrito antes, este taller es el mejor comienzo; si ya has escrito, este taller es necesario."

“Mi experiencia en cine es muy poca, mi confianza en que podría presentar un proyecto también era poca. La gran sorpresa fue que gracias a Sally entendí perfectamente el trabajo que había que realizar, me sentí acompañada y validada, no solo fue mucho menos difícil de lo que me imaginaba sino que además fue divertido, apasionante y aprendí mucho.”

— Silvia Albert Sopale

"Aunque yo ya había hecho preparación de guión antes, este taller superó todas mis expectativas porque me ofreció un gran rango de posibilidades para poder contar mi historia. ¡Fue genial!”

— Heidi Ramírez

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informadx de todas las novedades <3